La Unión UATAE de Andalucía celebró recientemente una segunda jornada con nuevas emprendedoras y emprendedores interesados en iniciar su actividad como autónomas y autónomos. Este encuentro es parte del proyecto “De Aprendiz de Autónom@ a Profesional” patrocinado por la Diputación de Málaga.

Durante esta jornada, tuvimos la oportunidad de presentar nuevamente el proyecto y dar a conocer sus objetivos y beneficios. Analizamos las necesidades actuales del mercado laboral en la provincia y discutimos las oportunidades disponibles en los sectores más demandados. La sesión fue interactiva y permitió un valioso intercambio de ideas y experiencias entre todas y todos los participantes.

Queremos agradecer a todas las personas que asistieron por su interés y entusiasmo. Este tipo de encuentros son fundamentales para seguir construyendo un futuro laboral más prometedor para nuestra provincia, apoyando a quienes desean emprender y contribuir al desarrollo económico local.

Desde La Unión UATAE de Andalucía, seguimos comprometidas y comprometidos en apoyar a las nuevas emprendedoras y emprendedores, asegurando que dispongan de la información y herramientas necesarias para tener éxito en su camino hacia la autonomía profesional.

admin
Author: admin

Nueva Jornada con Emprendedoras y Emprendedores

Deja una respuesta